El regreso al estadio Feliciano Gambarte no tuvo el final deseado porque Godoy Cruz perdió con Arsenal por 3 a 2. En el primer tiempo el Bodeguero se vio sorprendido porque a los 20 minutos Jesús Soraire con un lujo se creó un espacio para convertir con potencia el 1 a 0 para el Arse.

Luego de sufrir ese tanto, el Tomba se fue en busqueda del empate pero tanto en la primera parte como en el tramo inicial del complemento no pudo vencer al arquero Alejandro Medina. Sin embargo, la tercera llegada fue la vencida porque Ezequiel Bullaude convirtió de cabeza el 1 a 1 para el Expreso. Luego de padecer esa conquista, el conjunto orientado por Sergio Rondina mostró su mejor versión para construir el triunfo.

En su segunda situación en ataque, el equipo de Sarandí dejó inteligemente a Lucas Albertengo para anotar el 2 a 1. En esa rafaga de inspiración, el cuadro del Viaducto volvió a llegar con peligro y Bruno Sepúlveda convirtió de gran forma el 3 a 1. 

Sin embargo el mediodía mendocino tuvo nuevas emociones porque a través de un cabezazo fulminante de Tomás Badaloni, Godoy Cruz marcó el 2 a 3 y renacía su esperanza de regalarse una victoria en su retorno a su adorado hogar. Como en una película de acción, los dirigidos por Sebastián Méndez tuvieron una clara chance pero el balón se fue desvíado. Finalmente el Tomba no pudo cumplir con ese objetivo pero realizó una buena tarea para llevarse los tres puntos.