Este domingo a partir de las 21 horas en el estadio Monumental de Nuñez se enfrentarán River Plate y Colón de Santa Fe por la jornada número nueve de la Super Liga Argentina. 

Para los locales el partido servirá para acomodarse mejor en la tabla, ya que el inicio del equipo de Gallardo no fue el mejor ni el esperado. Con 3 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos, River se ubica sexto  a 2 puntos de San Lorenzo que es quien actualmente está en el cuarto puesto. 

Cómo es costumbre desde que Marcelo Gallardo está al frente en la dirección técnica de River, La alienación que va a salir a enfrentar el partido es toda un incógnita. Sin embargo el muñeco podrá contar con lo mejor que tiene para salir a buscar la victoria, con el atenuante que no estarán ni Alex Vigo ni Matías Suarez. 

Colón visitará a River en una posición más cómoda los santafesinos están invictos en lo que va del torneo y buscarán mantenerlo en el Monumental y ¿porqué no?  volver a Santa Fe con una victoria y los 3 puntos que los alejen aún más de Estudiantes de la Plata que es actualmente el segundo clasificado en el grupo. 

Eduardo Domínguez técnico de Colón de Santa Fe no podrá contar con su figura y mejor jugador. El Pulga Rodríguez dio positivo para coronavirus y se perderá el encuentro, es una baja sensible para los sabaleros pero intentarán mantener el invicto ante un rival que necesita la victoria para escalar posiciones en el grupo. 

POSIBLES FORMACIONES: 

River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Diaz, Angileri, Perez, Palavecino, De la Cruz, Alvarez, Giroti, Borré.  DT: Marcelo Gallardo 

Colón de Santa Fe: Burian, Garces, Goltz, Delgado, Meza, Lertora, Aliendro, Escobar, Castro, Farias, Bernarndi.  DT: Eduardo Dominguez

El árbitro designado para este partido será Facundo Tello.