En el primer tiempo el local salió con todo el ímpetu y la idea de llevarse por delante a su rival y desde el arranque empezó a generarle situaciones al "bohemio". De a poco, Atlanta fue emparejando el trámite del partido. El "bohemio" supo aguantar los embates del conjunto cordobés. Ignacio Colombini abrió el marcador para la visita, a los 37 minutos. Belgrano no sintió el golpe e igualó para el "pirata" Ruiz Gómez, luego de una asistencia perfecta de Zapelli a los 40 de la etapa inicial.

El "pirata" fue superior en el complemento y a los 10 minutos, Martin García (en contra) puso el 2 a 1 del local luego de un tiro de Adrián Balboa. El "pirata" parecía tener todo controlado, mientras corrían los minutos y se acercaba a un triunfo importe pero en los minutos finales, la visita logró encontrar el empate a través de Cristian García que igualó para la visita estampando el 2-2 final.

Con este resultado, Belgrano llega a los 10 puntos, a dos unidades del puntero Tigre. En la próxima fecha, Belgrano visitará a Chacarita Juniors. Ese cotejo se disputará el lunes 19, a las 21:10hs y será televisado por TyC Sports.

Síntesis:

Belgrano: Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli y Valentin Barbero, Adrián Balboa Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Atlanta: Juan Rago; Matías Flores, Alan Pérez, Martin García y Martín López, Agustín Bolivar, Pablo Martínez, Gabriel Ramírez y Fabricio Pedrozo, Santiago Solari e Ignacio Colombini. DT Walter Ervitti.

Goles: PT, 36m Colombini (A); 40m Ruiz Gómez (B). ST, 10m García, en contra (A).

Cambios: PT, 13m Gonzalo Cassaza por P. Martínez (A).

Amonestados: Rago (A).

Estadio: Julio Villagra (Belgrano).

Árbitro: Leonardo Rey Hilfer.

VAVEL Logo
Sobre el autor