PUBLICIDAD

RESUMEN

GRACIAS POR SEGUIR EL DIRECTO EN VAVEL

Gracias por seguir el River Plate vs Colón en VAVEL. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguirte enterando de todo lo que sucede en el mundo deportivo. 

SE ACABO EL PARTIDO

Finaliza el juego, River Plate vence 2-0 al Colón y sigue aumentado su ventaja como líder general de la Liga Argentina. 

88

José Paradela, jugador de River Plate, intenta un remate con su pierna izquierda desde fuera del área, pero el disparo se eleva demasiado y se va por encima del travesaño.

71

Leandro González Pírez, jugador de River Plate, ha sido objeto de una falta en la zona defensiva del equipo.

61

¡Golazo! River Plate amplía su ventaja a 2-0 contra Colón Santa Fe. En esta ocasión, Lucas Beltrán se luce con un potente remate de zurda desde el centro del área, que termina en el fondo de la red. El equipo local continúa dominando el partido y se acerca a una victoria segura. La afición celebra con entusiasmo este importante gol.

53

Paolo Goltz, jugador de Colón Santa Fe, falla un remate de cabeza desde el centro del área. El balón se desvía hacia el lado derecho de la portería y se pierde la oportunidad de anotar. El remate fue producto de un centro al área realizado por Eric Meza, quien aprovechó un saque de esquina para proporcionar la asistencia.

48

Rodrigo Aliendro, jugador de River Plate, ha cometido una falta en el partido.

45

Final del primer tiempo, River lo gana por la mínima. 

37

¡Golazo! River Plate se adelanta en el marcador por 1-0 contra Colón de Santa Fe. Nicolás de la Cruz, con un remate impecable con su pierna derecha, anota desde un tiro libre directo, colocando el balón en la esquina superior izquierda de la portería.

37

Rodrigo Aliendro, jugador de River Plate, ha tenido su remate rechazado con su pierna derecha desde el lado derecho del área interior. La asistencia para esta oportunidad de gol fue realizada por Milton Casco.

27

Eric Meza, del equipo Colón de Santa Fe, ha fallado un remate con su pierna derecha desde el lado izquierdo del área interior. Su intento de gol no tuvo éxito.

22

Eric Meza, del equipo Colón de Santa Fe, ha fallado un remate con su pierna derecha desde el lado izquierdo del área interior. Su intento de gol no tuvo éxito.

15

Esequiel Barco, jugador de River Plate, ha sido sancionado con una tarjeta amarilla debido a su participación en una acción de juego peligroso.

10

Nicolás de la Cruz, ha realizado un remate con su pierna derecha desde el lado izquierdo del área interior. Sin embargo, su disparo fue rechazado.

6

En el campo contrario, Lucas Beltrán, jugador de River Plate, ha sido objeto de una infracción.

1

Bajo el arbitraje de Nicolás Ramírez, el partido entre River Plate y Colón de Santa Fe ha comenzado en el Estadio Monumental, correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Profesional.

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del juego entre River Plate y Colón, partido correspondiente a la jornada 23 de la primera vuelta de la Liga Argentina desde el Estadio Monumental.

LISTA LA ALINEACIÓN DE COLÓN

Esta es la alineación que manda el Colón a la cancha del Monumental para quedarse con los tres puntos y tratar se salir de las posiciones bajas de la tabla.  

LISTA LA ALINEACIÓN DEL RIVER PLATE

Esta es la alineación que mandan al campo los millonarios para quedarse con la victoria ante Colón y seguir aumentado su ventaja como líderes generales. 

LOS MÁS AMONESTADOS

En el primer lugar se encuentra Kevin Ortíz del Rosario Central con 10 tarjetones amarillos, le siguen en el segundo puesto Emmanuel Martínez del Instituto, Ayrton Costa de Independiente, Facundo Mallo del Rosario Central, Federico Vera del Unión e Ignacio Miramón del Gimnasia cuentan con 8 tarjetones cada uno. 

LOS MEJORES EN ASISTIR

Al momento, el mejor jugador en asistir a su equipo para anotar en el marcador es Ignacio Malcorra del Rosario Central que suma 8 asistencias hechas en total, le siguen Diego Valoyes del Talleres en el segundo puesto con 6 asistencias. En el tercer puesto, Alan Rodríguez del Rosario Central, David Barbona del Defensa y Justicia, Michel Santos del Talleres y Pablo Solari del River Plate se pelean por el tercer puesto con 5 asistencias hechas. 

LOS GOLEADORES

Hasta el momento, los líderes que compiten por se goleador de la liga argentina son Michel Santos del Talleres de Córdoba y Pablo Vegatti del Belgrano con 13 anotaciones cada uno. Le siguen Gabriel Ávalos del Argentinos Jrs, Leandro Nicolás Díaz del Lanus y Martín Cauteruccio del Independiente de Avellaneda en los segundos puestos con 11 anotaciones cada uno. 

ÚLTIMO DUELO DEL COLÓN

Para el Colón, el equipo tuvo que recibir en el césped del Brigadier López al Racing que buscaba echarle a perder la fiesta a los locales y como tal lo habían planeado, les funcionó su objetivo puesto que al minuto 12, Maximiliano Romero logró batir al portero y poner adelante a los visitantes. Minutos después, al 29, Gabriel Hauche anotó el segundo del Racing y antes de terminar la primera mitad, Nicolás Oroz sentenció el 0-3 en el partido que le dió tres puntos más a la visita. 

ÚLTIMO DUELO DEL RIVER PLATE

Por su parte, la escuadra del River Plate viajó al Estadio Claudio Fabián Tapia para disputar la jornada 22 del campeonato ante un Barrancas Central que se encontraba buscando sumar tres unidades en casa que le permitieran subir unidades. En duelo donde todo pintaba para que los millonarios se llevarán los tres puntos, el cuadro local quisó sacar la casta y al minuto 18, Carlos Arce ponía el 1-0 en el marcador. En la segunda mitad, Mauro Martín amplió la ventaja del Barrancas al 2-0, no obstante, el líder no bajo los brazos y respondió al 63 con el 2-1 anotado gracias a Borja. El marcador ya no se movió después y Barrancas Central se quedó con la victoria. 

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera, vuelven las acciones de una de las mejores ligas en el continente americano con el duelo entre River Plate y Colón en partido correspondiente a la primera vuelta de la temporada 2023 de la Liga Argentina. Este será un duelo vital para ambas plantillas, sin embargo, también es uno de los encuentros más disparejos puesto que los millonarios llegan en los puestos más altos de la tabla general y el Colón está disputando subir puestos desde lo más bajo de la tabla. 

No te despegues de acá para seguir el River Plate vs Colón en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del River Plate vs Colón en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Monumental. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el River Plate vs Colón online y en vivo

El partido será transmitido por Claro Sports en la plataforma de streaming de Claro Video.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

 

Dónde ver el River Plate vs Colón

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en vivo

Estados Unidos

Miércoles 5 de julio de 2023

20:30 ET

FOX Soccer 1, FOX Soccer 2, FOX Soccer Plus

Argentina

Miércoles 5 de julio de 2023

21:30

Direct Tv Sports

Bolivia

Miércoles 5 de julio de 2023

19:30

 

Brasil

Miércoles 5 de julio de 2023

21:30

 

Chile

Miércoles 5 de julio de 2023

21:30

 

Colombia

Miércoles 5 de julio de 2023

19:30

 

Ecuador

Miércoles 5 de julio de 2023

19:30

 

España

Jueves 6 de julio de 2023

1:30

 

México

Miércoles 5 de julio de 2023

18:30

Sky Sports, Star +

Perú

Miércoles 5 de julio de 2023

19:30 

 

Ojo con este jugador de River Plate:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Martín Fernández, el actual Mediocampista Ofensivo ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada pasada para River Plate y lo demostró el partido pasado, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

Ojo con este jugador de Colón:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista ofensivo, Ramón Ábila, el actual volante ha sido una pieza importante a lo largo de la temporada para el Colón y lo demostró el partido pasado, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

Última alineación de River Plate:

F. Armani; M. Casco, E. Díaz, J. Maidana, M. Herrera; E. Pérez, R. Aliendro; P. Solari, I. Fernández, J. Paradela; M. Borja. 

Última alineación de Colón:

I. Chicco; R. Delgado, F. Garcés, P. Goltz, G. Nardelli, E. Meza; J. Álvarez, L. Picco, B. Perlaza; R. Ábila, F. Farías.

Antecedentes:

River Plate y Colón se han enfrentado en un total de 51 partidos (25 victorias para River Plate, 13 empates, 12 victorias para Colón) donde la balanza se inclina a favor de los millonarios. En la cuestión de los goles, River Plate se queda con la ventaja con 85 anotaciones, mientras el Colón sólo ha anotado en 62 ocasiones. Su último duelo se remonta a la Jornada 3 de la temporada 2022 de la Liga Argentina donde Colón venció 1-0 a River en calidad de local.

Acerca del Estadio:

El Estadio Monumental o Estadio Monumental de Núñez es un recinto deportivo dedicado a la práctica profesional del fútbol en Argentina, está ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y es la casa del Club de Fútbol River Plate,  equipo que disputa ahí sus duelos como local de la primera división argentina o Primera División. Tiene una capacidad para albergar a más de 72,000 espectadores y fue inaugurado el 26 de mayo de 1938.

Cabe destacar que existen registros de que han asistido más de 80 000 personas en partidos de gran relevancia, tales como en el último encuentro de la Copa América 1959 entre Argentina y Brasil, y la final de la Copa Libertadores 1996 entre River y el América de Cali.

El diseño arquitectónico del Estadio Monumental es impresionante, con su característica forma ovalada y una estructura imponente. Cuenta con cuatro grandes tribunas: San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario. Estas tribunas ofrecen diferentes categorías de asientos y comodidades para los espectadores. A lo largo de los años, el Estadio Monumental ha sido testigo de momentos históricos en el fútbol argentino. River Plate ha ganado numerosos títulos tanto a nivel nacional como internacional, y el estadio ha sido el escenario de celebraciones y festejos inolvidables para los aficionados del club.

A realizar una hazaña

El combinado de Colón se las he visto un poco difíciles en lo que va del campeonato argentino pues al momento se posiciona en el lugar 19 de la tabla general, formando parte de los puestos bajos de la liga. De momento, Colón ha sufrido la racha de no poder ganar sus encuentros ya que suma más empates que victorias y derrotas juntos, haciendo difícil la situación dentro del equipo pues la falta de contundencia ha sido factor para que en varias ocasiones terminen repartiendo puntos con sus rivales. Sin embargo, las estadísticas reflejan un equilibrio entre la defensa y la ofensiva pues suman 21 goles a favor y 19 en contra.

Lideres absolutos

El River Plate ha tenido un excelente desempeño en lo que va del campeonato pues actualmente se posicionan como primeros de la tabla general con 16 partidos ganados, 2 empates y sólo tres duelos perdidos, asimismo, en sus últimos 5 duelos no ha caído en ninguna sola ocasión por lo que llegan a este partido como lo amplios favoritos para quedarse con los tres puntos. El conjunto millonario es el favorito a llevarse la primera fase del campeonato, no sólo por el reflejo de las estadísticas, sino, actualmente River es el mejor equipo jugando al fútbol en Argentina, por lo que en la opinión popular el conjunto millonario es amplió favorito a terminar líder.

Duelo de chispas en Sudamérica

La liga argentina continúa con todas las emociones que trae el campeonato de primera división, los equipos siguen trabajando constante para obtener su mejor versión futbolística y estar buscando ascender puestos en la tabla general del campeonato, asimismo, llegar a encarar la versión final del torneo con equipo completo y listos para ser competitivos. En este duelo se enfrentarán el River Plate y Colón, dos clubes que buscan posicionarse rápidamente en lo más alto de la tabla y tener un desempeño excelente en el arranque de esta nueva aventura.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido River Plate vs Colón en vivo, correspondiente a la fecha 23 del campeonato argentino de primera división. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Monumental, en punto de las 18:30 horas.

VAVEL Logo