Sin lugar a dudas, Defensa Y Justicia está atravesando el mejor momento de su historia, y quiere seguir de racha, y luego de los objetivos cumplidos de este año, le queda aun, Copa Libertadores, Suruga Bank y Mundial de Clubes.

En la  próxima edición de la copa Libertadores, Defensa Y Justicia integrara el Grupo A junto a Palmeiras de Brasil, Universitario de Peru e Independiente Del Valle de Ecuador.

Palmeiras es un rival al que ya conoce Defensa, debido a que le gano la final de la recopa sudamericana. Universitario de Perú será otro se los rivales en fase de grupos, los peruanos no son un rival a temer pero si para tomar recaudos, y por último enfrentara a los Ecuatorianos, donde defensa deberá viajar 12105km para jugar en condición de visitante.

El halcón participara por segunda vez consecutiva en el torneo continental más importante de Sudamérica. El actual campeón de la Sudamericana intentará superar por primera vez la fase de grupos, tarea que no será nada fácil, pero ahí estará el halcón dando pelea hasta el final.

Por otra parte, El Club de varela deberá afrontar la Suruga bank contra FC Tokio, que es el vencedor de la Copa de la League japonesa, por ahora,  no se sabe cuando se podría jugar dicho partido.

Y por último deberá afrontar el mundial de clubes, campeonato del cual se desconoce la fecha debido a la pandemia por el coronavirus. El nuevo formato de este torneo está compuesto por 24 equipos, entre ellos 8 europeos, 6 de Sudamérica, 3 de la Concacaf 3 de áfrica, 3 de Asia y 1 de Oceanía. Se disputara en  grupos de tres equipos, de los cuales tan solo 1 clasificara a cuartos de final. La competición se va a jugar en China, y, a diferencia del viejo formato del mundial de Clubes, este se realizara cada 4 años, para así poder juntar a todos los campeones  de los distintos certámenes continentales. Recordemos que Defensa obtuvo su Cupo tras la obtención de la Copa Sudamericana.