Tigre recibía a Deportivo Maipú en el José Dellagiovanna con el objetivo de sumar de a tres para seguir arriba en la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. 

El cotejo comenzaba rápidamente con un “Matador” movido y decidido a ganar. Tras varias ocasiones, a los 12 minutos del primer tiempo, Pablo Magnín le ganaba la posición a Franco Moreno en un tiro libre y ponía el 1 - 0 de cabeza. 

Cuatro minutos después, el equipo mendocino ganaba un tiro libre, que mediante una jugada preparada, Tonetto enviaba la pelota por encima del travesaño de Felipe Zenobio. 

En 30 minutos,el cotejo cambiaba, los de Diego Martínez bajaban la marcha y Deportivo Maipú jugaba 15 metros más adelante, empujando por las bandas y mostrándose más ofensivo. Pero los de Luciano Theiler no aprovechaban las oportunidades.

A 2 minutos del final del primer tiempo, Tigre volvía a recuperar la posición de la pelota, pero sin claridad. 

Ya en el complemento, Maipú salía decidido a empatar el partido. Gracias a una buena jugada, Álvaro Veliez disparó de media distancia a las manos de Zenobio. Por parte del local, empujaba con toques rápidos y a los 8 minutos Tomás Fernández reventaba el travesaño y Magnín erraba lo que podría haber sido una nueva ventaja. 

En 22 minutos del segundo tiempo, cuando el Cruzado se venía en busca del empate, Diego Martínez hacía ingresar a Diego Becker por Ijiel Protti, para asociarse con Menossi, González Mentili y Prediger. 

Ya sin la pelota, el “Matador” comenzaba a depender de las pelotas recuperadas por Alarcón y Prietto, quienes ponían a correr a Magín. El entrenador de Tigre enviaba a Enzo Díaz a la cancha para acompañar al goleador del torneo de punta dejando al equipo en un 4-3-1-2 a los 30 del segundo tiempo. 

Tras 4 minutos de recupero, Luis Lobo Medina pitaba el final del encuentro en el Estadio José Dellagiovanna.

Con este resultado, Tigre suma 15 puntos y es único puntero de la Zona A de la Primera Nacional, mientras que Pablo Magnín suma su gol número nueve de lo que va la temporada actual.