Luego de tres derrotas consecutivas, Aldosivi de Mar del Plata mantiene la ilusión de levantar la cabeza en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Pero el "Tiburón" no solo busca escalar en la tabla de posiciones donde se encuentra en los últimos lugares, sino que la dura tarea del Director Técnico, Fernando Gago, es rearmar el equipo que hasta el momento no encuentra el gol.

El plantel comenzó la semana en el predio deportivo enfocados en lo que será el proximo encuentro por la fecha 11 de la Liga, donde se verá la ausencia de Fernando Román ,quien tiene un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, según dieron a conocer desde el Departamento de prensa del club.

El equipo de Gago se medira ante Platense, un rival que viene recarcado de energías. El "Calamar", cosechó en sus tres últimos cruces tres puntos de oro que dejaron con un buen estado de ánimo tanto a los hinchas como a su entrenador Juan Manuel Llop.

Uno de los partidos recordados entre AldosiviPlatense fue cuando se enfrentaron en 1976. El Calamar se fue victorioso de aquel encuentro y en el desquite el "Tiburón" venció por 2-1 en la vieja cancha de Chacarita.

Más tarde, ya en la primera "B" Nacional de 2006/07 los equipos se volvieron a cruzar y el éxito se lo llevó el "Marrón", los roles se invirtieron en comparación al primer encuentro y el club del puerto se llevó la revancha. En lo que fue la temporada 2007/08, Platense ganó de local y cayó de visitante. En 2008/09 fue empate en Vicente López y caída por 1-0 en el Estadio José María Minella.

En esta ocasión y en el marco de las restricciones dispuestas por el Gobierno de Alberto Fernández antes el aumento de casos de coronavirus en el país, el encuentro de este 2021 tiene nuevo horario. Será este lunes 26 de abril desde las 15:45 por la undécima fecha de la Zona A de la Liga. El encuentro será arbitrado por Pablo Giménez, quien estará acompañado en las líneas por Pablo González y Daiana Milone, con Cristian Cernadas como cuarto árbitro.

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor