Gimnasia y Esgrima de la Plata llegó a un acuerdo con Hummel para que vuelva nuevamente a ser el sponsor técnico del club, tal y como lo fue entre el 1993 hasta 1998. La marca vestirá a los planteles de primera división del fútbol masculino y femenino, reserva, divisiones juveniles y planteles de futsal masculino y femenino. El vínculo será hasta el 31 de Diciembre de 2022 con opción de extenderse 1 año más.

El acuerdo incluye la provisión de más de 12.000 prendas por año y empezará a usarse en la pretemporada del mes de Junio, mientras que el estreno oficial será en el próximo torneo que Gimnasia disputará en el mes de Agosto. Hummel brindará las prendas necesarias para los distintos planteles del club en lo que respecta a los entrenamientos, los partidos oficiales, la concentración y los viajes. La nueva camiseta estará disponible en la tienda oficial del club.

Los fanáticos del Lobo recuerdan esta marca con cariño y nostalgia, ya que hace 23 años la marca danesa dejó muy contentos a los hinchas por los diseños realizados, que, hasta día de hoy, son recordados de buena manera tanto por los diseños como por la Copa Centenario que ganó Gimnasia en 1994, donde la camiseta utilizada en aquella final ganada 3-1 a River, era la misma Hummel que volverá a vestir el lobo en la próxima temporada.