Este miércoles desde las 21:30 hs, El Rojo de Julio César Falcioni hará su debut en la Copa Sudamericana cuando visite Bolivia para enfrentar a Guabirá por la primera fecha del grupo "B". Será televisado por DirecTV y ESPN.

Los de Avellaneda llegan con varias bajas por positivos de Covid-19, no estará el defensor Juan Manuel Insaurralde, ni tampoco los mediocampistas Lucas González, Pablo Hernández y Adrián Arregui.

Otro que estará ausente, es el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien se lesionó el pasado fin de semana, en la victoria 1 a 0 ante Defensa y Justicia.

El que reaparecerá es el arquero uruguayo, Sebastián Sosa, quien fue suplente ante el Halcón, estará desde el inicio en reemplazo de Álvarez.

A pesar de las bajas, el entrenador Julio César Falcioni se reincorporo a los entrenamientos tras haber padecido Coronavirus, por eso el técnico continuará siendo Omar Piccoli, quien dirigió en la derrota frente a Racing y la victoria contra Defensa y Justicia.

En el lado contrario, Guabirá ingresó al grupo B, luego de eliminar a Nacional Potosí en la primera fase con un global de 6 a 1.

Será su tercera participación en la Copa Sudamericana, y se enfrentará por primera vez a un equipo argentino.

El equipo es dirigido por el argentino Víctor Hugo Andrada y en el torneo boliviano está octavo con seis puntos en cuatro fechas.

Posibles formaciones

Guabirá

Saidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez o Nelson Amarilla, Víctor Galaín y Hebet Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez y Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina. DT: Víctor Hugo Andrada.

Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Jonathan Herrera y Alan Velasco. DT: Omar Píccoli.

Estadio: Gilberto Parada (Montero, Bolivia)

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Hora: 21.30

Televisación: DirecTV y ESPN

VAVEL Logo
Sobre el autor