Argentinos Juniors recibe a Banfield con la esperanza de un nuevo triunfo 
Infobae.com

Argentinos, luego del triunfo ante Nacional de Uruguay el pasado martes en su debut por copa Libertadores, estará recibiendo, este sábado, a Banfield con la esperanza de repetir su última actuación. Ambos equipos se encuentran de mitad de tabla para abajo y necesitan llevarse los tres puntos a casa si o si para poder entrar en zona de clasificación.

Por un lado, el Bicho viene de obtener un importante triunfo en la Libertadores, pero en la Liga Profesional no estuvo demostrando un buen rendimiento. El conjunto de La Paternal se encuentra noveno en la tabla de posiciones y en las últimas cuatro jornadas obtuvo un solo triunfo, dos empates y una derrota.

Por otro lado el Taladro se encuentra séptimo en su grupo y, al igual que el Bicho, sólo pudo cosechar una sola victoria en las últimas cuatro fechas.

El último encuentro entre ambos equipos terminó 3-2 con la victoria para Argentinos. Banfield espera poder revertir el resultado mañana y quedarse con el triunfo.

El partido tendrá lugar en La Paternal, en el Estadio Diego Armando Maradona, el árbitro designado será Fernando Espinoza, sus asistentes serán Marcelo Bistocco y Gisella Trucco, y el cuarto árbitro Lucas Comesaña. 

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana; Romero, J.Gómez o Vera, Moyano, Elías; Carabajal, Hauche y Ávalos. DT: Gabriel Milito

Banfield: Arboleda; Gómez, Sosa/Maldonado, Lollo, Eseiza; Payero, Cabrera, Galoppo; Álvarez, Pons, Enrique. DT: Javier Sanguinetti

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Diego Armando Maradona

TV: Fox Sports Premium

Hora: 15.45

 

VAVEL Logo