Por la 7ma fecha del Torneo de la Primera B Nacional, Temperley y Estudiantes se miden en un duelo clave para salir de los puestos de abajo. 

La realidad es que ambos clubes no comenzaron el torneo de la mejor manera. El Gasolero apenas cosecha 3 puntos producto de la victoria en la segunda fecha ante Deportivo Maipú, teniendo en cuenta que quedó libre en la primera. Todo lo que siguió fueron derrotas para el conjunto de Fernando Ruiz, el pasado jueves cayó en Mar del Plata ante Alvarado por la mínima. 

Por su parte el Pincha de Caseros tiene un presente similar. Con 5 puntos de 18 en juego, se ubica en el 14 puesto, obteniendo un solo triunfo, dos empates y tres derrotas. En la fecha pasada igualó sin goles ante su homónimo de Rio Cuarto. 

El cotejo del sábado será un duelo clave para volver al triunfo, ambos equipos necesitan sumar de a tres y escapar del fondo de la tabla es por eso que en esta oportunidad hablaremos de aquellos que buscaran mantener el arco en cero.

  • JOAQUÍN PAPALEO

El surgido de la cantera de Unión de Santa Fe llegó a los 26 años como nuevo refuerzo de Temperley. Bajo la conducción de Fernando Ruiz, le ganó la pulseada a Federico Crivelli y se mantiene en el equipo titular jugando los cinco encuentros que el Gasolero disputó en lo que va del torneo, recibió apenas 7 goles y sólo ante Deportivo Maipú  no lograron anotarle. 

  • EZEQUIEL CENTURIÓN

 El arquero de 23 años llegó proveniente de River para sumar rodaje en la Primera Nacional. En lo que va del campeonato recibió 8 tantos mientras que fue figura en el encuentro ante Belgrano en Córdoba, si bien el Pincha perdió, lo hizo por la mínima debido a que Centurión evitó que la desventaja sea por más.

El encuentro del sábado será sin dudas interesante para ver como ambos buscarán ponerse en ventaja lo más rápido posible es por eso que ambos jugadores serán claves para mantener la valla invicta.