El Rojo visita a Unión en busca de un nuevo triunfo
Lanac

Tras el último triunfo de Independiente en su debut por Copa Sudamericana, el Rojo, este sábado, buscará seguir sumando puntos para mantenerse en la zona de clasificación, mientras que Unión sabe que se encuentra en las últimas instancias de definición en las fases de grupo y este podría ser un partido decisivo

Independiente, recién llegado de Bolivia, ya cuenta con su DT, Julio Falcioni, y con gran parte del plantel titular ya recuperados tras el brote de COVID. Sin embargo sentirán la ausencia de tres jugadores: Arregui, Insaurralde y González, tras haber dado positivo en Coronavirus.  Es por eso que el entrenador decidió repetir el esquema de juego del pasado miércoles (4-2-3-1), pero esta vez, con Silvio Romero, Sebastián Palacios y Lucas Rodríguez nuevamente como titulares.

Por otro lado, Unión se prepara para recibir al conjunto de Avellaneda con cinco cambios en el equipo. Tras la derrota del último partido con Talleres (3-0) y la necesidad del Tatengue por meterse dentro de la zona de clasificación,  el DTJuan Azconzábal, probó nuevas variantes y una de ellas sería Franco Calderón nuevamente como titular.

La última vez que los dos equipos se vieron las caras fue en 2019, también en Santa Fe, donde el encuentro terminó en un empate 2 a 2. Mañana ambos equipos buscarán que el antiguo resultado no se repita e intentarán llevarse los tres puntos a casa.

Síntesis

Independiente: Sosa; Bustos, Ostachuk, Barreto, Rodríguez; Blanco, L.Romero; Velasco o Menendez, Roa, Palacios; S.Romero. DT: Julio Falcioni.

Unión: Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo, Corvalán, Peñalillo; Insaurralde, Cañete, Pittón, González; García. DT: Juan Azconzábal.

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Estadio 15 de Abril

TV: Fox Sports

Hora: 21.00

 

VAVEL Logo