El canalla recibe al Pincha por la Fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional el domingo 25/04 a las 21 horas, entre ambos clubes el canalla tiene todos los papeles para ser el favorito, en los últimos 5 partidos tiene 3 victorias y 2 empates en la cancha dónde se jugará el duelo.

El último partido en el Gigante de Arroyito fue por la Superliga 2017/18 con victoria para el local por un resultado dos a uno con goles de Fernando Zampedri y Washington Camacho, el gol para la visita lo hizo Lucas Albertengo de cabeza. Los 11 que llevó a cancha Edgardo Bauza fueron, Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Marcelo Ortiz, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben con el dibujo táctico de una 4-4-2

Lo más destacado del encuentro sin contar la victoria del que en ese momento era el equipo de Bauza, fue la expulsión de Iván Gómez y que Marco cumplía su partido número 200 con la camiseta de Rosario Central.

Esta temporada es muy recordada para la hinchada canalla porque fue el año en el que se haría historia por la Copa Argentina conseguida en Mendoza, el partido se terminaría definiendo desde el punto penal, por el empate uno a uno conseguido en los 90´. El héroe de esa noche fue Matías Caruzzo, jugador que ahora se desempeña en Argentinos Juniors, pero no está jugando en el equipo dirigido por Gabriel Milito, pasó de héroe en Mendoza a no ser un jugador considerado por el DT.

El último partido disputado entre ambos clubes fue por la SuperLiga 2019/20 en el estadio Jorge Luis Hirschi, con una derrota por tres a cero, los goles del encuentro fueron de Edward López. Facundo Mura y Matías Pellegrini. El 11 de la tarde fue Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Leonardo Gil, Fernando Rinaudo, Nicolas Colazo, Lucas Gamba y Claudio Riaño con una formación 4-4-2  

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor