Aldosivi que llega sin chances de clasificar a cuartos de final, se enfrenta este lunes 15:45 a Platense con el objetivo de cambiar la imagen que viene dejando en la Liga Profesional de Fútbol.

La buena noticia para el equipo de Fernando Gago es que de cara a la visita a Vicente López cuenta con la recuperación de los hermanos Insúa, ambos ya se meterían en el 11 titular, junto a Gastón Gil Romero, que cumplió la fecha de suspensión ante Rosario Central. Los que salen son Federico Milo, Fernando Román y Matías Villarreal.

Emiliano Insúa viene de estar parado por una complicada distensión que se agravó a partir de aquel partido ante Patronato en Paraná, donde apenas jugó un rato, mientras que Emanuel estuvo inactivo por la fractura en el maxilar. 

Por su parte el "Calamar" buscará continuar con el buen juego y poder mejorar su posición en la tabla general. La victoria ante el "Tiburón" significaría un gran paso para mejorar su promedio y pensar en la permanencia.

Los del equipo de Juan Manuel Llop, buscarán ganar por primera vez como local en el torneo, hasta el momento el entrenador repetiría el 11 con el que logró la victoria contra Banfield la fecha anterior. La duda será si en el mediocampo estará Nicolás Bertolo, quien salió del último partido con molestias pero logró entrenar con normalidad en la semana, o Gastón Gerzel, que viene de hacer un gran partido contra los del Sur de Buenos Aires.

 

POSIBLES FORMACIONES

 

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Fernando Grahl; Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán. DT: Fernando Gago.

 

PLATENSE: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo ó Gastón Gerzel; y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.​

Hora: 15:45

Estadio: Ciudad Vicente López

Árbitro: Pablo Giménez