Los dirigidos por Julio César Falcioni sacaron un empate en cero ante Unión, dejando un panorama complicado a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular.

El arquero uruguayo, en relación al punto obtenido, dijo: "Para que este punto sirva hay que ganar los tres de local en la próxima fecha para alcanzar el objetivo de clasificar a la otra ronda del torneo".

"Jugamos ante un gran rival, que se plantó bien en el campo, por lo que nos costó llegar con peligro, pese a tener nosotros mayor dominio en el juego", agregó el portero.

Por otro lado, el volante Lucas Romero en relación al cotejo declaró : "Salimos a ganar para estar más tranquilos para los dos últimos partidos con la intención de pasar de ronda, pero sentimos el esfuerzo del miércoles pasado en Bolivia", acotó en referencia al triunfo ante Guabirá por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

"Tanto fue así, que en los últimos 10 minutos estábamos muy cansados por lo que permitimos el repunte final de Unión, pero al menos sostuvimos el empate y ya tenemos que pensar en el partido del próximo miércoles", argumentó el mediocampista en relación a la seguidilla de obligaciones por la doble competencia.

"Buscamos por todos lados pero no pudimos entrar", afirmó el mediocampista, tras un pobre partido que culminó sin goles.