El equipo cordobés viene con un envión anímico importante, en las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates. La posición del Matador en la tabla de la zona B lo obliga a ir con todo en las últimas fechas de la Copa de la Liga Profesional  para intentar clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Como es costumbre, el equipo no está confirmado por el Cacique Medina, pero como siempre apuesta a la rotación entre Marcos Diaz que entraría por Guido Herrera en el arco y algunas modificaciones obligatorias que tendrá que hacer debido a las bajas por lesiones.

Por lo tanto se cree que Ángelo Martino reemplazaría a Enzo Díaz en el lateral izquierdo y de entre Michael Santos y Mateo Retegui saldría el reemplazante de Guilherme Parede adelante, quien sufrió contra Emelec la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda y que lo dejará al menos seis meses afuera.

Luego de este encuentro, Talleres partirá rumbo a Colombia donde jugara con Tolimba por la Copa Sudamericana, el próximo miércoles 28 a las 21:30hs.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Guillermo Ortíz y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Michael Santos, Carlos Auzqui y Franco Fragapane; Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 21.00.

TV: TNT Sports.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor