Facundo Centurión: ''Mi meta personal es llegar a Primera''

En el debut del Torneo de AFA, las categorías mayores de las divisiones inferiores del Gasolero visitaron a All Boys en el predio Aefip. La sexta división logró imponerse por 0-2 con goles de Facundo Centurión y Agustín Soto. 

El pasado martes, pasó por los micrófonos de Temperley VAVEL Facundo Centurión, al ser consultado sobre sus inicios en el club contó: ''Llegué a Temperley en 2018, en novena, tengo 17 años soy de Misiones y este es el cuarto año que estoy en el club. En mí provincia jugué en Guaraní Antonio Franco'' .

Con respecto al encuentro ante All Boys y el gol que le tocó convertir expresó: ''gracias a dios pude convertir el gol, jugamos contra un equipo fuerte pero por suerte pudimos traernos una victoria importante''

Por otra parte, con respecto a su puesto dentro del campo de juego y acerca de si anteriormente había probado en otra posición dijo: ''Jugué de volante por izquierda en Guaraní y después pase a jugar de enganche''. 

En otra línea, acerca de los entrenamientos semanales en el contexto de la pandemia Centurión contó: 'Empezamos a entrenar hace tres meses, entrenando tres días a la semana, y hace poco empezamos a entrenar todos los días'' y continuó ''Llevamos otro ritmo, con más presión. A la hora de atacar y presionar el técnico nos pide meter ritmo en cada una de nuestras posiciones''

Por último nos confesó su sueño y a quién tiene como referente en su puesto, ante esto soltó: ''Mi referente es Sadio Mané y mi meta personal es llegar a primera, voy a trabajar duro para poder cumplir mi sueño''. 

 

 

VAVEL Logo