Partido decisivo será el que van a disputar Lanús y Vélez. El conjunto de Mauricio Pellegrino deberá cambiar la cara luego de la dura derrota que sufrió en su debut por la Copa Libertadores. Por el lado del “Granate”, el plantel viene confiado tras su agónica victoria en Caracas por la Copa Sudamericana. El partido se jugará en “La Fortaleza” con arbitraje de Darío Herrera.

Pellegrino buscara poner un equipo alternativo de cara al encuentro con Lanús teniendo en cuenta los partidos por Copa Libertadores (juega frente a LDU en Quito). La única baja confirmada es la de Lautaro Gianetti. El central, junto a dos jugadores de la reserva, dieron positivo para COVID-19 y se perderá ambos partidos.

Del otro lado se encuentra Lanús. El granate consiguió una victoria super importante frente Aregua en Caracas que lo dejo bien parado en su grupo de la Sudamericana. Un poco diferente es su cara en el torneo local. Viene de perder sus últimos dos partidos (frente a Newells en condición de local y 0-1 vs Sarmiento) y no puede dejar pasar más puntos pensando en la clasificación a los cuartos de final. Para enfrentar a Vélez, el técnico Zubeldia tiene pensando poner en cancha un equipo parecido al que consiguió el triunfo en Venezuela.

Mañana será un partido clave pensando en la siguiente ronda de la Copa LPF. La victoria a Vélez lo ubicaría como puntero indiscutible de la zona y le sacaría seis al segundo y ocho al tercero. Domingo crucial para Pellegrino y Cía.

Probable Formación de Vélez:

Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Matías de los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Agustín Mulet; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Francisco Ortega; Cristian Tarragona.

Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, Buenos Aires

Horario: 11:00am

Arbitro: Darío Herrera

Transmisión: TNT Sports