En el último partido de la jornada, Gimnasia derrotó a Newell's por 2 a 1 con goles de Johan Carbonero y Matías Pérez García y volvió a la victoria después de 4 partidos. Messera se brindó en conferencia y comentó sobre el nuevo esquema que utilizo: “El esquema ya lo habíamos pensado para partidos anteriores pero no pudimos implementarlo por el brote de COVID. Más allá de eso, la idea será tener siempre este volumen de juego. Creamos muchas chances. No nos perdonamos el gol que sufrimos”.

Por otro lado, destacó el gran partido de Marcelo Weigandt y el del colombiano Johan Carbonero que convirtió su cuarto gol con la del "Lobo": “Weigandt y Carbonero son muy veloces, tienen mucho cambio de ritmo. Confiamos en que esto podía salir bien, los jugadores estuvieron convencidos cuando lo practicamos. Liberamos a Melluso y al "Chelo", además de mantener el circuito de juego”.

"Víctor Ayala hizo un muy buen partido, soltando un poco más a Matías Pérez García, tuvieron un desgaste impresionante. Sobre todo nos dio claridad en las salidas". agregó el DT del "Lobo".

Además, se refirió a los últimas dos fechas de la Copa y también  sobre la tabla de los promedios donde el "Lobo" se ubica en el puesto 20: "Intentaremos sumar los 6 puntos que quedan y ver si nos alcanza o no. Era importante sumar los 3 puntos hoy, lo que necesitábamos era sumar y escaparle a la zona de abajo". 

Mira la conferencia de prensa completa:

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor