No son días fáciles para Instituto. Al pobre desempeño futbolístico -no ganó aún en siete partidos-, también hacen eco cuestiones institucionales. 

Hace ya un tiempo es recurrente ciertas quejas de parte de los socios o gente cercana a la instiución por la falta de claridad en la comunicación de parte del club o el incumplimiento de parte del estatuto.

En lo que se refiere a lo último, Matías Brizuela, uno de los socios, solicita de manera ''urgente'' la creación de una sub-comisión de fútbol que se encargue de dicha disciplina.

Asevera en la misma además que es por el ''estado de abandono''   de la misma y por ''los resultados de las últimas competencias que Instituto participa en la Primera Nacional organizado por AFA, ubicándose en las últimas posiciones de dicho certamen'' , las razones por las que hace dicha solicitud.

Sobre el final de la carta, pide que la misma se conforme también para intervenir en las divisiones inferiores a causa del 'estado alarmante'', en el que se encuentran las mismas.

 

En lo futbolístico, Instituto recibe el próximo viernes a Gimnasia de Jujuy desde las 15. En principio, con la vuelta de Jorge Carranza en el arco.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor