El conjunto Albiazul logró una gran victoria en el estadio Monumental José Fierro tras ganarle a Atlético Tucumán. El partido fue entretenido, intenso, con buenos momentos para ambos equipos. Pero Talleres demostró superioridad y logró poseer más el balón durante todo el partido. El equipo dirigido por Alexander Medina quedó 3ro con 19 puntos al igual que Boca en la tabla de posiciones. 

La primera etapa comenzó con pocas emociones. Durante los primeros minutos el partido se tornaba de ida y vuelta pero a paso lento. De a poquito se fue armando el partido, con un Talleres que tenía un poco más la pelota.

Lo tuvo el Matador a los 10 minutos, sorprendiendo con un tiro al arco de Cristian Lucchetti quien estuvo muy atento ante el remate de Joel Soñora. A los 12 minutos el Decano logró una jugada que comienza con una corrida de Leonardo Heredia poniendo la pelota en frente de Ramiro Ruiz Rodríguez para que este convierta el primer gol a favor de Atlético Tucumán. Nuevamente a los 30 minutos intenta el Decano tras una grandiosa corrida de Ramiro Ruiz Rodríguez, que pone la pelota para que Guillermo Acosta remate al arco, pero ahí estaba el arquero Marcos Díaz que logró tapar la jugada.

Hasta ese momento, Atlético Tucumán aprovechaba los errores de Talleres, mientras que el equipo del Cacique Medina intentaba buscar el empate. Ahí es cuando llega el gol de Michael Santos, quien corrió y contuvo el balón por la banda izquierda ingresando al área rival y sorprendiendo al arquero Cristian Lucchetti quien alcanza a cachetear la pelota pero no pudo evitar el tanto del equipo Albiazul.

Terminando el primer tiempo, tras una gran jugada del equipo de Barrio Jardín, tuvo la oportunidad por 2da vez Joel Soñora pero nuevamente se la pierde. Hubo un nuevo intento, pero respondió notablemente el arquero  Cristian Lucchetti. Sobre los últimos minutos tuvo chances el Decano pero ambos equipos fueron al descanso empatando parcialmente el partido. Talleres cerró la primera etapa con mayor posesión del balón y más remates al arco.

Durante el complemento y a los 13 minutos Michael Santos baja con mucha calidad un pase de Mateo Retegui y se posiciona para pegarle al arco. Tras el disparo logra poner el 2 a 1 a favor de Talleres. Luego el tanto del jugador uruguayo la “T” se animaba e iba por más. Tanto que a los 24 minutos llegó el tercero. Otra vez de Michael Santos, que tras un bombazo de Federico Navarro al arco que terminó en rebote, el jugador N° 18 probó y le alcanzó para poner en ventaja al equipo del Cacique Medina.

Sobre los 36 minutos intenta el Decano quien estuvo muy cerca de descontar pero la pelota se fue por arriba del travesaño. El equipo dirigido por Omar de Felippe no se daba por vencido y luego de un tiro libre que daba en el travesaño soñaba con lograr convertir. A los 42 define Guillermo Ortiz para poner el partido 3 a 2 todavía a favor de Talleres.

Federico Navarro volvía a intentar gracias a un pase de Diego Valoyes, pero no lograba su cometido y le daba respiro al Decano. Pero ya sobre los últimos minutos el partido se había vuelto intenso y de ida y vuelta para ambos. Finalmente Talleres se llevó el triunfo.