“Regalamos un tiempo y en el fútbol argentino eso no puede suceder” con esta frase inicio el DT su conferencia, Luego agrego que en el entretiempo “ajustaron las ideas” y dijo que para el merecieron algo mas por el segundo tiempo que jugó el equipo pero también agrego que “es una enseñanza para nosotros que en el fútbol no podemos tener un primer tiempo como el que tuvimos”.

“no salimos como lo habíamos planificado y no nos pudimos conectar bien dentro de la cancha, y eso se vio reflejado en el resultado”. Agrego también sobre el primer tiempo del equipo y dijo que cuando el equipo logro reaccionar todo cuesta el doble porque “ya se juega con el resultado y el tiempo en contra”.

“el traslado de la pelota en el primer tiempo fue lento nos costó llevar la pelota de un lado al otro pero de igual manera generamos ocasiones para convertir, generamos situaciones de cabeza, por abajo, marcando las diagonales y con las pelotas paradas”. Y después de eso dijo que el segundo tiempo se acerca más a lo que ellos pretenden como equipo “En la segunda parte fuimos mas protagonistas como nosotros habituamos” pero recalco que el hecho de jugar con el tiempo y el resultado en contra les jugó una mala pasada, aunque declaro que se sintió conforme porque “el equipo no sufrió contras”.

“nosotros estamos compitiendo competencias simultaneas, en la Copa Argentina ganamos, en la Libertadores obtuvimos el primer punto de visitante y ahora vamos a tratar de dejar los 3 puntos en casa. En el torneo argentino no estamos bien y somos consientes de eso, pero creo que hay que separar las diferentes competencias donde creo que la deuda la tenemos en el torneo local y no en las demás competiciones” De esta manera cerro su conferencia Sebastián Beccacece.