Luego del encuentro del domingo en Arroyito contra Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central y San Lorenzo se verán las caras por la segunda fecha de la Copa Sudamericana en Rosario en una prueba de fuego para ambos. los dos clubes perdieron en su debut por la segunda copa internacional más importante del continente. Los clubes argentinos nunca se enfrentaron en Copas Internacionales, así que, tomaré en cuenta el campeonato local, los últimos partidos tiene una buena ventaja el equipo de Boedo con tres victorias y dos empates, el último encuentro fue muy reciente, siendo en la fecha ocho del actual campeonato con una victoria de los cuervos por dos a cero, el partido se realizó en Boedo. El equipo que paró el “Kily” para ese encuentro fue Jorge “Fatura” Broun; Joaquín Laso, Nicolás “Fosa” Ferreyra, Gastón “Gato” Ávila; Fernando Torrent, Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba con un ajuste táctico 3-4-1-2.

El once que logró la victoria en su casa fue Devecchi; Rojas, Braghieri, Gattoni, Gino Peruzzi, Óscar Romero, Jalil Elías, Julián Palacios; Ángel Romero, Melano y Di Santo con la táctica 4-3-3. 

Los goles del encuentro fueron de Di Santo y Ángel Romero para que San Lorenzo sume de a tres puntos en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasometro”. El árbitro del encuentro ha expulsado a dos jugadores de Rosario Central en el final, Lautaro Blanco y Emiliano Vecchio.

¿Rosario Central encontrará la victoria para encaminar su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana o quedará eliminado de la segunda competencia más importante del continente americano?

VAVEL Logo
Sobre el autor