San Lorenzo y Rosario Central juegan mañana a las 21:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito en lo que será el encuentro número 151 entre los dos equipos, con 57 victorias para San Lorenzo, 43 para Rosario Central, y 50 empates, quedando así una diferencia de 14 partidos a favor para los de Bajo Flores.
Los últimos 5 partidos entre ellos terminaron con 3 victorias para San Lorenzo y 2 empates. En 2016 jugaron 2 partidos con 2 victorias por 2 a 1 para San Lorenzo, en 2017 empataron 0 a 0, en 2018 San Lorenzo ganó 1 a 0, y en 2019 empataron 2 a 2.
Los dirigidos por Diego Dabove se encuentran momentáneamente en el 4to lugar de la tabla de posiciones del campeonato local, que a falta de 2 fechas le resta jugar frente al 5to (Racing) y al 7mo (Godoy Cruz), que tienen chances matemáticas de pasarlo en tabla dejándolo al cuervo afuera de la Zona Final. El Racing de Juan Antonio Pizzi, que le ganó el último partido al puntero del campeonato Colón de Santa Fé, se encuentra con los mismos puntos y diferencia de gol que San Lorenzo, pero con menos goles a favor (SL 14 goles y R 11 goles).
Por otro lado, los de Rosario además del partido contra San Lorenzo el miércoles, reciben este domingo por la ante ultima fecha del torneo local a su clásico rival Newell´s Old Boys de Rosario en busca de clasificar entre los 4 primeros para la Zona Final. Actualmente los dirigidos por Cristian "Kily" González se encuentran en la 6ta posición del campeonato a 3 puntos de San Lorenzo que esta 4to y es por ahora el último clasificado hacia la Zona Final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Síntesis:

Convocados:

 

 

 

Posible 11 inicial de San Lorenzo: 
Diego Dabove cambiaría casi todo el equipo respecto de la victoria ante River y solo dejaría solo 3 titulares del partido en Núñez: Sebastián Torrico, Diego Braghieri y Óscar Romero. El once será con: Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Braghieri, Bruno Pittón; Siro Rosane, O. Romero; Lucas Melano, Alexander Díaz y Franco Troyansky.

Estadio: Gigante de Arroyito.

 


 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor