El equipo dirigido por Julio César Falcioni supo revertir el partido luego de ir perdiendo por la mínima en Avellaneda.

En el primer tiempo Independiente busco generar oportunidades de gol, elaborar jugadas, ante un rival cerrado en defensa, que cuando no tiene la pelota aprieta en la salida.

A los 16 minutos se vio la primera ocasión de gol del partido que tuvo el visitante, bajo los pies de Marcelo Allende, quien disparó cruzado, terminando en las manos de Sebastián Sosa.

En el transcurso de la primera mitad se vieron aproximaciones de ambos equipos. Los de Montevideo cerraron el primer tiempo mostrando superioridad.

Ya en la segunda mitad, a los 5 minutos, llegó el primer tanto del partido para la visita, el gol lo convirtió el argentino Gustavo Del Prete, tras ser asistido por Allende.

Pero a los 18 minutos, los Diablos Rojos lograron la igualdad, luego de una mala salida del arquero del City Torque, quien aprovechó fue Roa, que asistió a Silvio Romero para que convirtiera.

Siete minutos después, luego de un remate de Lucas Rodríguez que rebotó ante el arquero, apareció Herrera definiendo de gran manera, con este resultado, el Rojo daba vuelta el partido.

Ya finalizando el encuentro, llegó el tercer tanto para los locales, luego de un error de la visita, dónde Arismedi convirtió en propia puerta tras un fallido cabezazo, decretó el 3 a 1 a favor para Independiente.

Independiente con este victoria quedó primero con seis puntos del grupo B, completan la zona el Bahía brasileño con 4 unidades y el Guabirá boliviano sin sumar aún.

FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Javier Ostachuk, Ayrton Costa, Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Andrés Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak, Alfonso Pereira; Franco Pizzichilo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete, Santiago Rodríguez; Marcelo Allende y José Álvarez. DT: Pablo Marini.

Estadio: Libertadores de América (Avellaneda, Argentina)

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Televisación: ESPN 3