La conferencia de prensa comenzó con las declaraciones del jugador Diego Valoyes que habló un poco sobre el cansancio que genera todas las obligaciones de Copa que deben afrontar: “Se empieza a sentir un poco el cansancio. Pero nos preparamos para poder afrontar cada competencia que se nos presente. Trabajamos para clasificar y lograr el objetivo. Tuvimos opciones pero no pudimos concretarlas”.

Además agregó: “Damos lo mejor de cada uno. Esperemos que se haga la voluntad de Dios. Trabajamos para clasificar y estar en la pelea que es nuestro objetivo”.

Con respecto al partido dijo: “Hubo momentos del partido en los que estuvimos bastante bien. Tuvimos bastante el balón y opciones que no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen solos. En todas las líneas estuvimos trabajando bien. Quizá hubo un par de equivocaciones que se pueden presentar en el fútbol. Igual el equipo viene trabajando bien y esperemos que siga mejor”.

Luego el técnico Alexander Medina participó de la rueda de prensa y dejó sus apreciaciones del encuentro: “Hay que ir partido a partido, tenemos que sumar. Por momentos jugamos bien. Tuvimos opciones; no lo liquidamos en el segundo tiempo. Nos empatan por un error nuestro. A pensar en Bragantino. Vinimos a ganar pero se empató. Hay que seguir dando pelea”.

También añadió “Hay que convertir, el gol es el arma más importante que tiene el futbol y no lo convertimos, llegamos con claridad al arco rival y no lo pudimos liquidar. Y a través de un error, después en el segundo tiempo nos empatan el partido. En general me voy conforme con la actuación del equipo mientras se pudo jugar, porque era una cancha muy complicada para elaborar futbol. Pero satisfecho con lo que hicieron los jugadores”.

Y cerró: “Funcionaron mejor en el primer tiempo donde tuvimos mucha elaboración mucha transición rápida, jugamos por momentos bien, intentamos más allá que había sectores en que no se podía transitar y en el segundo tiempo sobre el final lo fuimos a buscar, pero no se pudo”.