Argentinos Juniors venció con autoridad 2-0 a Universidad Católica en condición de visitante en Chile por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Gabriel Florentín y Gabriel Hauche fueron quienes hicieron los goles que le dieron la victoria al bicho.

Durante los primeros 20 minutos no hubo peligro para ninguno de los dos equipos pero a los 23 llegó Gabriel Florentín, quien abrió el marcador haciendo el primer gol de la noche y anotando el 1-0 a favor del Bicho.

Durante el primer tiempo el Bicho dominó y tuvo el control de la pelota, aprovechó la chance que tuvo para el gol y se fue tranquilo al vestuario. Sin embargo Católica no genero situaciones de peligro en los primeros 45 minutos, la única llegada que tuvo al área rival fue recién a los 39' con un remate desviado por el arquero Lucas Chaves.

En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Gustavo Poyet entró a la cancha con otra actitud y más decidido, pero la esperanza no les duró mucho tiempo ya que a los seis minutos llegaría el segundo gol del conjunto visitante que ampliaría la diferencia en el marcador con un 2-0 de la mano de Gabriel Hauche.

A partir de los 20 minutos los locales tomaron posesión de la pelota y comenzaron dominar el partido, sin embargo no pudieron generarle peligro al Bicho, que se mantuvo tranquilo y confiado. 

Finalmente el encuentro terminó 2-0 con una nueva victoria el equipo de La Paternal que actualmente se encuentra puntero en su grupo con seis puntos. El próximo partido será clave para el conjunto dirigido por Gabriel Milito que viajará a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional.