Llegó la hora de la verdad, Ferro visita Mendoza para enfrentar a la “Lepra mendocina”. El local viene invicto, pero el “Verde” no va a dar el brazo a torcer y de la mano de su goleador va en busca de la victoria.

Brian Fernández

De un lado está Brian Fernández, delantero de veintiséis años que acumula cuatro goles en seis partido de esta temporada. Aunque puede jugar en ambos extremos, su mejor posición es centro delantero. Tiene pasado en varios equipos argentinos como Colón, temporada 19/20 y Racing, temporada 16/17. Comenzó su carrera en Defensa y Justicia en el 2013 y su trayectoria lo hizo pasar por distintos países como Francia, Estados Unidos, México y Chile haciendo setenta y cuatro goles y veinte asistencias en ciento ochenta y seis partidos.


 

 Daniel Imperiale


Del otro está Daniel Imperiale, volante de treinta y tres años que acumula cuatro goles y dos asistencia en siete partidos disputados en este torneo. El mediocampista es el goleador de Independiente Rivadavia en esta edición del campeonato. Su carrera comenzó en CSD Guaymallen en el año 2012, luego jugó en varios equipos del ascenso argentino, su único paso por el exterior fue en el club Cafetaleros de México en la temporada 19/20. En su trayectoria disputó doscientos sesenta y siete partidos y convirtió veintiséis goles. Teniendo en cuenta su historia, se puede ver que no es un jugador con características goleadoras, por eso mismo su presente es para destacar, tuvo participación directa en seis goles en siete partido de la temporada.