La Copa de la Liga Profesional de fútbol continúa en acción y este domingo desde las 16:30 será el turno de Banfield y River.

El "Taladro" que viene de un empate ante Argentinos y una victoria frente a Deportivo Madryn por la Copa Argentina, se prepara para recibir al Millo con un cambio obligado debido a la expulsión de Mauricio Cuero ante el "Bicho", hasta el momento, su lugar sería ocupado por Fabián Bordagaray, aunque también existe la posibilidad de que Javier Sanguinetti opte por el juvenil Julián Ezeisa.

Por su parte el conjunto de Marcelo Gallardo, que viene del triunfo por Copa Libertadores, buscará llevarse la victoria para dejar encaminada su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para este duelo, aún no hay definiciones acerca de cual será el once titular, sin embargo quien no estará por ser positivo de coronavirus será Jonatan Maidana, además Matías Suárez continúa aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Con respecto a los antecedentes de estos equipos ¿Qué dice el historial?:

El Taladro y el Millonario se vieron las caras en 93 oportunidades. River ganó 49 veces, Banfield se quedó con los tres puntos en 19 partidos y empataron en 25 jornadas.

El último antecedente favorece al conjunto de Gallardo. El 20 de diciembre de 2020, fue triunfo por 2-0 con goles de Nacho Fernández y Robert Rojas, de cabeza. 

 

POSIBLES FORMACIONES•

BANFIELD: Mauricio Arboleda; -Emanuel Coronel, -Alexis Maldonado, -Luciano Lollo, -Luciano Gómez; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; -Juan Pablo Álvarez, -Martín Payero, -Fabián Bordagaray; -Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

RIVER PLATE :Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Borré y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 16:30

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: Fox Sports Premium