El "Rojo" quiere seguir puntero

Este martes, a partir de las 19.15, Independiente, actual puntero en el Grupo B con seis puntos, visitará a Bahía, quien se encuentra segundo en la tabla y buscará revertir las posiciones. 

El Rojo comenzó la fase de grupos de la Sudamericana con el pie derecho, actualmente se encuentra puntero en su grupo tras ganar los dos partidos, ambos 3-1. Sin embargo el conjunto de Avellaneda viene de un bajón anímico tras perder con Atlético Tucumán por la Copa de la Liga y quedar fuera de la zona de clasificación. A su vez, es probable que tras el último partido del Rojo, Falcioni realice algunas modificaciones y vuelva a la tan famosa línea de cinco. 

Por otro lado los brasileños llegan confiados, debutaron en la copa con un empate 1-1 ante City Torque y en la segunda fecha golearon a Guabirá 5-0. Aunque, al igual que el Rojo, llega al partido con una derrota ante Ceará.

Se espera que el encuentro sea peleado. Ambos equipos se encuentran a un punto de diferencia y cualquiera puede ser desplazado. No hay dudas de que los dos son los favoritos a clasificarse. Bahía será local y el Rojo visitará Brasil con la esperanza de quedarse nuevamente con los tres puntos.

SÍNTESIS

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Ostachuk, Costa y Ortega; Blanco/González, Romero; Velasco/Roa, Palacios y Silvio Romero.

Bahía: Teixeira; Bahía, Juaninho, Otávio, Guedes; Galdezani, Patrick, Thaciano; Ruiz, Anderson, Alesson.

Estadio: Arena Fonte Nova

TV: ESPN

Hora: 19.15

Árbitro: Roberto Tobar

VAVEL Logo