El partido era determinante ya que con una victoria la “T” se aseguraba el pase a la siguiente ronda. Lo cierto es que Talleres desaprovechó esa oportunidad y le toca esperar una fecha más.
Fue un encuentro parejo en la etapa inicial fue más Talleres que logró superar en juego y estrategias al rival mientras que en la 2da etapa Huracán fue creciendo y llegó mucho más al área rival, tuvo un poco más la pelota respecto a los 45’ anteriores. En cuanto al Matador, fue disminuyendo la intensidad y no logró mantener el resultado. 

En el primer tiempo los minutos iniciales fueron cerca del área rival para Talleres, pareció un penal a Mateo Retegui tras un cruce de con un jugador del Globo,  pero el árbitro consideró una jugada sin falta. A los 11 minutos pintaba un partido más bien chato con pocos llegadas y sin remates al arco. 

Ambos equipos buscaban entrar en partido de a poco. A los 13 minutos un tiro al centro, intentaba Huracán, pero fue a las manos del arquero Marcos Díaz.  Así el partido empezaba a ser un poco más entretenido. Luego llega una gran corrida de Angelo Martino hasta el fondo y tira un centro que no logra meter Franco Fragapane pero que puso en problemas a la defensa del Globo y frente a esto Mateo Retegui pone el 1 a 0 parcial en el arco del arquero  Sebastián Meza

Luego Huracán buscaba el empate tras un tiro libre que no prosperó. Talleres buscaba tras un juego directo y de contraataque y con pocas llegadas también el equipo de Frank Darío Kudelka hacía de lo suyo. Luego Falla Marcos Díaz y la jugada  casi termina en gol. Norberto Briasco intenta con un tiro de esquina al arco pero logra atajar Marcos Díaz y la tira al córner nuevamente. Así concluyó la primera etapa bastante pareja. 

En el complemento seguía el buen ritmo del partido tras un tiro libre de Joel Soñora que pega en el arco el equipo del Cacique Medina quería aumentar el marcador. Huracán seguía sin reaccionar. A los trece minutos el entrenador Frank Darío Kudelka aplica tres variantes y eso logró darle más movimiento al equipo. 

25 minutos tras un centro y un cabezazo de Esteban Rolon termina en empate. Hasta ese momento el resultado era incierto. Pero Talleres continuó errando pases y mejoró el Globo. El Albiazul no quería irse sin el triunfo y tuvo unas últimas llegadas pero finalmente hubo empate en el Mario Alberto Kempes. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor