No son días fáciles en Instituto. En lo futbolístico no gana, está en el fondo de la tabla y a eso se le suma un delicado momento institucional- Tras las derrota 2-1 ante Gimnasia de Jujuy, el DT Mauricio Caranta presentó su renuncia, que finalmente fue aceptada.

A la ida del DT, se le suma la de su hasta hoy presidente, Roberto Castoldi, quien asumió el 25 de agosto de 2019, y a menos de dos años del inicio de su gestión deja el cargo.

En su lugar asumirá el vicepresidente primero, Juan Manuel Cavagliatto, muy reconocido por su gran labro en  la diciplina del básquet.

En ese contexto, el flamante presidente tendrá la difícil tarea de encontrar el nuevo DT para la continuidad del torneo. En ese punto suena fuerte el nombre de Marcelo Vázquez, ex DT de Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que quedó a las puertas del ascenso a primera.

En lo futbolístico, hoy dirigieron la práctica Daniel ''Miliki'' Jiménez y Claudio ''Capé'' Sarría. Ellos serán los encargados de comandar al equipo frente a a All Boys, el próximo sábado desde las 15:30.

VAVEL Logo
Sobre el autor