Por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores, con el arbitraje de Wilmar Roldan, El Halcón se vuelve a enfrentar a Palmeiras reviviendo la ultima final de la Recopa Sudamericana. Este Martes a las 21:30 hs. en el sur del conurbano bonaerense, los dirigidos por Sebastián Beccacece irán en busca de los 3 puntos que le permitan alcanzar la punta de su grupo; para eso deberían vencer a el ultimo campeón de la Copa Libertadores.

El Defe viene atravesando semanas complicadas ya que en las ultimas horas se confirmaron 3 casos de Covid y en total serian 23 los casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico. Sebastián Beccacece manifestó el pasado dia Sábado: "Estamos Apelando al amor propio." Entre tantas complicaciones, una buena noticia fue la vuelta a la lista de convocados de Marcelo Benítez. Una lista conformada con varios juveniles y jugadores que no venían sumando muchos minutos. En cuanto a lo futbolístico, Defensa y Justicia viene de perder con Unión de Santa Fe en condición de local; en el ámbito internacional su ultimo partido fue una victoria por 3 a 0 frente a Universitario de Perú en Florencio Varela.

El conjunto brasileño venció el pasado Domingo a Santo André por el Campeonato Paulista, guardando varios titulares para este partido ya que es clave para sacar ventaja en el grupo. El conjunto que dirige técnicamente Abel Ferreira, en el plano internacional viene de golear a Independiente del Valle por 5 a 0, ganando los dos partidos jugados por la fase de grupos.

Probables onces titulares:

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Marcelo Benítez; Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Benjamín Larralde; Ciro Rius, Walter Bou, Kevin Lencina. DT: Sebastián Beccacece.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Renan, Víctor Luis; Patrick de Paula, Danilo, Raphael Veiga; Rony, Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.