Este miércoles habrá una nueva fecha de la Copa Sudamericana, Red Bull Bragantino recibe a Talleres en Brasil. Ambos equipos necesitan repuntar ya que no les fue tan bien en la segunda fecha. El equipo brasilero perdió ante Emelec, quien se encuentra puntero en el grupo, mientras que el Matador obtuvo un empate agónico y suma tan solo un punto en su zona.

Por el lado de Talleres, el Cacique Medina aún no tiene confirmado el equipo pero todo indica que habrá varios cambios. El arquero será Guido Herrera, por lo tanto Marcos Díaz irá al banco. La defensa sería compuesta por Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz. El mediocampo estaría compuesto por Francis Mac Allister y Juan Ignacio Méndez. También estarían desde el inicio Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Franco Fragapane mientras que el delantero de área será Michael Santos.

Por el lado del equipo de Mauricio Barbieri tendrá un cambio obligado debido a la expulsión de Ricardo Ryller en el partido contra Emelec.

En dialogo con la prensa Guido Herrera declaró: 

"Bragantino es un rival complicado: lo tenemos visto y sabemos que juega bien. Es un equipo muy dinámico y tiene buenos jugadores. Va a ser un partido complejo, de ida y vuelta. Pero confiamos en nuestro trabajo para hacer un gran partido".

Probable formación de Red Bull Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno e Edimar; Eric Ramires, Lucas Evangelista e Claudinho; Artur, Pedrinho e Ytalo.

DT: Mauricio Barbieri

Probable formación de Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Francis Mac Alllister o Jose Mauri y Juan Ignacio Méndez; Carloz Auzqui, Joel Soñora o Franco Fragapane y Diego Valoyes; Michael Santos.

DT: Alexander Medina

 

Arbitro: Nicolás Gamboa (Chile)

Asistente 1: Claudio Ríos (Chile)

Asistente 2: Raúl Orellana (Chile)

Cuarto árbitro: Christian Garay (Chile)

Asesor de árbitros: Roberto Perassi (Brasil)

Asesor de videos: Ubaldo Aquino (Paraguay)

Hora: 21.30

Estadio: Nabi Abi Chedid

TV: FOX Sports