El partido comenzó con Talleres manejando la pelota y tratando de llevar el juego fuera de su campo.

A los 5’, sin embargo, la primera situación de gol fue para Bragantino. Por un error de Hincapié, la pelota le quedo a Ytalo que busco sorprender desde afuera del área. Pero su disparo quedo corto y el arquero Albiazul tuvo el control.

A los 10’, llego la respuesta de Talleres, de contra. Auzqui buscó a Valoyes pero Cleiton le interrumpió la definición y mando la pelota al córner.  

A los 27’, otra buena acción del Matador. En una jugada colectiva y después de varios toques, Auzqui encontró con un centro a Méndez pero el disparo se fue por arriba del travesaño.

A los 33’ Talleres otra vez vuelve a generar una situación peligrosa. Con un tiro libre Pérez y Méndez fueron los que aparecieron. Pérez llegó antes y con un cabezazo mando la pelota al lado del palo.

El primer tiempo fue muy bueno para el equipo cordobés, pero no pudo trasladarlo al marcador. Bragantino tuvo muy pocas llegadas al campo albiazul, por lo que, no complico a su defensa.


El segundo tiempo comenzó con complicaciones para el equipo local. Antes de cumplirse el minuto de juego, se quedó con 10. Evangelista vio la roja luego de un planchazo a Soñora.

La siguiente acción tuvo como protagonista a Méndez. Primero, con un remate al que le falto potencia y después con un pase a espaldas de la defensa rival. Díaz después sorprendió por atrás pero  fallo en la definición de la jugada.

El equipo cordobés no aprovechó  la ventaja de haber tenido  un hombre más prácticamente en todo el tiempo complementario.

Faltando 10’ para el final, ingresa Ángelo Martino (que ingreso por Díaz) se fue por izquierda y lanzo un centro pero Santos no logró definir.  

A los 47’, cuando todo parecía terminar en empate, aparece el gol para Talleres. Tras un centro mal despejado por Bragantino, Valoyes logro dar con el gol. Gol que le permite al Matador mantenerse con vida en la Copa.




Síntesis del partido: 


Red Bull Bragantino
: Cleiton - Aderlan Silva, Léo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar - Jadsom, Lucas Evangelista, Claudinho (cap) (Guilherme Lopes da Silva 88), Artur - Ytalo (Eric Dos santos Rodrigues 50), Tomas Esteban Cuello (Chrigor Flores Moraes 69). DT: Mauricio Barbieri.

Talleres: Marcos Díaz - Rafael Enrique Pérez, Enzo Hernán Díaz (Ángelo Martino 73), Nahuel Tenaglia (David Romero 90+1), Piero Hincapié - Francis Manuel Mac Allister (Joel Sonora 73), Ignacio Méndez, Carlos Auzqui (Mauro Ortíz 78) - Michael Santos, Franco Rodrigo Fragapane (Mateo Retegui 79), Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Estadio: Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista)

Árbitro: Nicolás Gamboa (CHI)

Gol: Talleres: Valoyes (90+3)

Amonestaciones: Red Bull Bragantino: Jadsom (40), Cuello (56), Artur (74), Fabricio Bruno (87)

Expulsiones: Red Bull Bragantino: Evangelista (46)