Luego del encuentro entre Talleres y Red Bull Bragantino donde el equipo cordobés consiguió un gran triunfo de visitante, sus jugadores se mostraron muy felices con el resultado. Francis Mac Allister expresó su alegría para la prensa: “El balance es sumamente positivo, obviamente vinimos a buscar los tres puntos. Controlamos todo el partido, hicimos un gran partido, presionamos, nos asociamos bien, atacamos, en una cancha difícil. Demostramos estar a la altura de la competencia y dimos un mensaje para toda Sudamérica que vamos a pelear la clasificación”.

Además agregó: “Fue una victoria importantísima que nos mantiene vivos, ilusionados, todo Talleres hoy debe estar muy feliz. No fue solo una victoria, dimos un mensaje que vamos a pelear hasta el final. Siento mucho orgullo de pertenecer a este grupo, de lo que damos partido tras partido. Siempre transmitimos algo positivo al hincha, que se siente bien representado por nosotros. Estoy muy contento de estar acá”.

Por ultimo dijo: “Venimos haciendo buenos partidos, producimos jugadas de peligro y no somos los eficaces para cerrar los partidos, nos pasó también con Huracán en el torneo local. Son situaciones en las que estamos trabajando, que tenemos que seguir perfeccionando. Pero tenemos un poderío ofensivo importante, tenemos con qué para pelear la clasificación”.

Por su parte el Cacique Medina, dejo en claro sus sensaciones tras el partido: “Nosotros jugamos un muy buen primer tiempo, donde se vio un Talleres intenso. En el segundo tiempo, con uno menos, el rival propuso cerrarse atrás, tener alguna contra. Nosotros equivocamos algunos caminos, tuvimos menos situaciones, pero somos justos merecedores del partido, fuimos más en todo el encuentro. Una superioridad muy manifiesta. Fue premio a todo, al esfuerzo, a la ambición. Lo encontramos en el final”.

Y añadió “El mal arranque de Copa Sudamericana había sido en resultado, no en juego. Con Emelec había sido el mejor partido, y perdimos. Rescato el esfuerzo del equipo, el agradecimiento a los jugadores. Y rescato el triunfo, sobre todo. Tengo que resaltar la intensidad, el manejo de situaciones. Me gustó mucho Talleres hoy”.

También dijo “Acá vinimos a ganar, desde el primer momento. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, hacía mucho tiempo que Bragantino no perdía de local. Se dio un buen primer tiempo sobre todas las cosas. Nos estamos jugando la competición en nuestra liga, vamos a evaluar el paso de las horas para definir qué jugadores van a estar aptos”.

“La Copa de la Liga y la Sudamericana son dos competiciones atractivas. Falta menos para la liga local, el final está más cerca. La sudamericana es muy dura. Aparte, tendría que haber una coordinación más importante con la Liga para tratar de definir los partidos, hay pocas horas de recuperación. Es un poco injusto para los equipos que quieren ir por todo, para darles más descanso a nuestros jugadores. Es lo que tocó, y ahora quejarse no vale la pena. Tenemos que encarar el partido del domingo como una final”, cerró.