Argentinos Juniors volvió a ganar, esta vez 2-0 en Paraguay ante Atlético Nacional y el responsable de la victoria fue Gabriel Ávalos, autor de ambos goles, que casualmente es paraguayo.

Durante el primer tiempo el conjunto de La Paternal supo anular a los dos mejores jugadores de Nacional y tras no tener creatividad los colombianos no supieron generar situaciones de peligro. A su vez el Bicho jugó simple y con velocidad.

En los segundos 45 minutos tras la expulsión de Emanuel Oliveras, el conjunto "local" intentó tomar el control del partido y, por un pequeño lapso de tiempo, lograron acercarse al área rival, sin embargo el Bichito supo mantenerse calmado y no se encontró con mayores complicaciones.

El equipo dirigido por Gabriel Milito sigue como el único puntero en el Grupo F y, tras conseguir su tercer triunfo consecutivo, se encamina a clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. No solo eso, sino que también es el único equipo argentino en la copa que ganó los tres partidos de la fase de grupos.

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor