Para este encuentro Banfield y Godoy Cruz, cuentan con una leve posibilidad de pasar a cuartos de final, por su parte el Taladro llega con 17 unidades en la tabla de posiciones, por lo que sus chances son mayores que las de Godoy Cruz, quien se encuentra décimo con 15 puntos. Ambos equipos juegan a ganar o ganar y mantienen la ilusión de sumar de a tres.

En el caso de que los de Banfield salgan victoriosos deben esperar tres resultados favorables (que no venzan River, Rosario Central y Racing, todos con 18). El Tomba, tendrá que aguardar dos más (derrotas de todos los mencionados, además de empates de Argentinos Juniors y Central Córdoba, que tienen 16).

Para el cotejo, Banfield contará con la desventaja de que el delantero colombiano Mauricio Cuero, fue suspendido esta noche por cuatro fechas por el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de haber sido expulsado por lanzar un escupitajo frente al zaguero Fernando Torrén, de Argentinos Juniors en un partido por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por otra parte, el compromiso también contará con otra baja, está vez no se trata de un jugador, sino que habrá cambio de árbitro debido a que el designado Néstor Pitana dio positivo de Covid-19, por lo que será reemplazado por Pablo Dóvalo.

 

•PROBABLES FORMACIONES•

 

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray o Julián Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

 

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

Hora: 13:00

TV: TNT Sports.