Un Defensa ya eliminado y de una pobre actuación en el ámbito local, viajará a Tucumán, con la reserva para visitar a atlético Tucumán esto se debe a que en el plantel hay 14 jugadores contagiados de covid 19 y Beccacece determinó cuidar a los pocos que tiene a disposición, para la copa Libertadores, torneo en el cual si sigue en competencia.

El partido se disputará mañana a las 15.30, en el estadio monumental José fierro con arbitraje de Silvio Trucco.

Muy lejos quedó la última Victoria de Defensa y justicia en el fútbol local, fue en la fecha 5 vs newells por 4 a 0 luego de eso, perdió 5 partidos y empató 2, y es gracias a eso que ya se encuentra sin chance matemática de avanzar en el torneo.

Muy distinta es la realidad del halcón en el ámbito intercontinental, en el que se encuentra segundo en su grupo con 4 unidades, y el miércoles buscará sumar de a 3 cuando visite a Universitario de Perú, por eso, es que para el partido de mañana va a guardar los pocos jugadores que hay a disposición.

Por su parte, atlético tucumán deberá ganar y esperar que se le den una serie de resultados si pretende clasificar en la copa de la liga. El decano viene de vencer 1 a 0 a independiente en condición de visitante y aguarda por lograr la hazaña de la clasificación.

VAVEL Logo
Sobre el autor