Está claro que Atlanta está pasando por un gran momento: se ubica tercero solo a dos puntos del líder Tigre y continúa invicto con cinco partidos ganados y tres empatados. Además, tiene un plantel a la altura como para pelear el ascenso.

 

La visita de Atlanta al Alfredo Beranger por la novena fecha será un partido importante porque “El Gasolero” está lejos del reducido y necesita sumar para salir del penúltimo puesto. El bohemio llega a este partido con una victoria ante Estudiantes de Rio Cuarto por 1-0 y sigue cosechando puntos que lo ilusionan con el ascenso. Las actuaciones de Ignacio Colombini, Leonardo Flores y Santiago Solari son claves para que hoy en día el equipo de Villa Crespo esté peleando codo a codo con los aspirantes al ascenso. El equipo de Villa Crespo tiene 18 puntos y, junto a Gimnasia (M), es el escolta de Tigre, con un punto más. Temperley, por su parte, le “rasguñó” un empate a Mitre de visitante y dejó al equipo santiagueño parcialmente afuera del reducido. "El Cele" registra 7 unidades y se encuentra en la ubicación 16º, a seis puntos de los puestos de Reducido.

El ultimo enfrentamiento entre ambos fue en el León Kolbowski el 27 de diciembre del 2020 y el partido culminó en empate a uno. Los tantos fueron de Nicolás Demartini (E/C) y Federico  Vietto (T).

 

LOS CONVOCADOS

Los jugadores citados por Walter Erviti que viajaran al sur de Buenos Aires son:

Arqueros: Juan Rago y Damián Tello.

Defensores: Alan Pérez, Juan Bisanz (En reemplazo del lesionado Martín García), Valentín Perales, Martín López, Leonardo Flores, Mauro Luque, Ramiro Fernández y Lucas Medina.

Volantes: Agustín Bolívar, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa Giménez, Gabriel Ramírez y  Sebastián Riquelme.

Delanteros: Fabrizio Pedrozo, Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Cristian García.