Almagro, en busca de romper su mala racha
Almagro frente a Guillermo Brown, el partido finalizo en un 2 -2

El equipo de Fabián Rubén Lisa no conoce la victoria hace cinco fechas, su último triunfo fue frente al Club Instituto Central Córdoba, el 27 de Marzo.

En estas últimas ocho fechas disputadas, Almagro cosechó dos victorias frente a Gimnasia de Jujuy y el ya nombrado Instituto, un empate con Guillermo Brown y cinco derrotas contra Barracas Central, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Rafaela y Brown de Adrogué. El Tricolor tiene nueve goles a favor y 17 goles en contra.

San Martín de San Juan, después de golear 5 - 0 a San Telmo, empató con Defensores de Belgrano y perdió 0 - 2 frente al Club Ramón Santamarina. Llega a la novena jornada con doce tantos a favor y diez en contra.

En el historial entre El Tricolor y El Verdinegro, Los Sanjuaninos son quienes llevan la diferencia, con cuatro victorias, un empate y cero derrotas, dejando así al Club Almagro, obligado a romper esa mala racha, ¿Podrá Lograrlo? 

Almagro tiene que tener cuidado a la hora de defender, ya que San Martín cuenta con Lucas Campana, delantero de 28 años que, hasta ahora, se encuentra en el puesto siete del Top 10 goleadores del torneo 2021 de Primera B Nacional, al mismo tiempo contener a Nicolás Pelaitay, encargado de organizar el equipo y al mediocampo, una figura que destaca en su posición.

¿Cómo pensás que le irá al Tricolor? ¿Podrá romper su mala racha frente a San Martín de San Juan?. 

 

 

VAVEL Logo