El próximo domingo Argentinos Juniors recibirá a Estudiantes por la última fecha de la Copa de la Liga y el Bicho todavía tiene esperanzas de que suceda un milagro y poder clasificarse a cuartos de final.

Actualmente el Bichito posee 16 puntos y en caso de que River, Rosario Central, Racing y Banfield pierdan sus respectivos partidos y el conjunto de La Paternal saliera victorioso del encuentro quedaría clasificado para la siguiente etapa de la Copa.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito viene de obtener su tercer triunfo consecutivo por Copa Libertadores ante Atlético Nacional. A su vez ese no es el único objetivo del equipo e iran por todo ante el Pincha.

Por otro lado, Estudiantes tendrá dos bajas, Fabián Noguera tras acumular cinco amarillas y Federico González se volvió a lesionar. Sin embargo, el Pincha se encuentra tranquilo con su clasificación a cuartos prácticamente asegurada.

SÍNTESIS

Argentinos Juniors: Chávez; Di Casare, Torrente, Villalba; J. Gómez, Moyano; Florentín, Sandoval, Gómez; Hauche, Ávalos.

Estudiantes: Pourtau; Godoy, Guzman, Colombo, Valdez; Rodríguez, Ayala; Castro, M. Díaz, Tití, L. Díaz.

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 12.10

Árbitro: Germán Delfino

TV: Fox Sports Premium