Derrota del Xeneize en Paraná

El equipo de Iván Delfino se enfrentaba al equipo de Miguel Ángel Russo por la fecha 13 de la zona B de la Copa de La Liga lo cual ya está clasificado en la siguiente etapa de este torneo, el encuentro fue en el estadio Prebistero Bartolomé Grella bajo el mando de Hernán Mastrangelo desde las 18:00 horas.

El partido comienza con un primer tiempo sin muchas emociones y juego, con un Patronato que llegaba y presionaba de entrada, pero no podía concretar y por otro lado con un Boca descuidado sin fluidez, tratando de aprovechar los espacios como lo suele hacer, con muchas indicaciones para ambos equipos, se van al descanso sin goles.

El comienzo del segundo tiempo, el Xeneize mas despierto, activo en el campo de juego y queriendo llegar, pero no le alcanzó del todo porque al minuto 30 llega el primer gol de la noche para el equipo local que le ganaba a boca por 1 a 0 con cambios que fueron clave para abrir el marcador, y así termina el encuentro con un triunfo para patronato que nunca antes pudo ganarle al equipo visitante.

 

                                                Síntesis:

Boca: Javier García, Nicolás capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojos, Frank Fabra, Gonzalo maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustino Bando, Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

DT: Miguel Ángel Russo.

Patronato:  Matías Ibáñez, Leandro Marín, Dylan Gissi, Ronaldo García Guerreño, Gustavo canto, Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros, Neri Bandiera, Junior Arias y Sebastián sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Arbitro: Hernán mastrangelo

Estadio: Prebitero Bartolomé Grella.

VAVEL Logo