En una semana de cambios, Instituto pudo redondear y obtuvo el triunfo. 

A los 12 del primer tiempo, Rodrigo Garro dió una pequeña muestra de lo que sería su partido, remató al arco pero pero el arquero del albo la sacó de buena manera. Después, un remate que da en el travesaño avisaba.

Cuando el reloj marcaba 22, un buen corner ejecutado de Garro, se la puso en la cabeza Ignacio Huguenet para que defina y ponga el 1-0-

Desde ahí fue todo de Instituto, dominando, asfixiando en la salida, pero sobre todo, mostrando un grado de solidez y compromiso que hasta el momento no se había visto en cancha.

El desgaste no fue excusa y a los 4 del complemento, un remate de Joaquín Mateo pasó cerca. En la siguiente, tras una buena habilitación, el propio Huguenet remató y la pelota salió cerca del arco.

De tanto ir, cerca de la media hora, tras una gran jugada, Joaquin Mateo fue quien definió para ampliar la brecha y así marcar su segundo gol en 5 partidos en Instituto.

Cuando se jugaba un minuto de los cinco adicionados Alexis Rodríguez descontó. Instituto, con el corazón en la mano aguantó y se lleva los primeros tres puntos, con la cara renovada para visitar a Barracas Central.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Santiago Barraza, Facundo Butti; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci, Jonatan Blanco, Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Facundo Espósito. DT: J. Romero.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, , Rodrigo Garro, Alejandro Faurlin y Joaquín Mateo; Ignacio Huguenet y Gustavo Villarruel. DT: Sarría-Jiménez.