Por el lado de Avellaneda, en el campeonato local necesita si o si un triunfo para clasificar, mientras que por la Copa Libertadores, lo lleva bastante bien ya que se ubica en la segunda posición del grupo E. Caso totalmente contrario al rival, en ambos contextos, ya que solo con un empate se ubica en los cuartos de final, y en la Copa Sudamericana es el último en su grupo.

¿Cómo preparó el DT a su equipo?

Primero realizó un cambio táctico, sacó la línea de cinco defensores y propuso un 4-3-3 para probar suerte y ver si realmente esto tiene futuro.

Como buenas y bajas, Tomas Chancalay y Enzo Copetti vuelven al equipo titular, ya que realizaron trabajos de movilidad, circuito de pases con definición y el clásico futbol en espacios reducidos. También Matías Rojas, recuperado de covid-19, pero todo lo contrario le pasó a Iván Maggi quien en el último testeo, le dio positivo quedando aislado y en reposo durante 10 días, lo cual también se perderá el encuentro frente a Sporting Cristal.

Posibles Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Fernández y Franco Troyanski.

Hora: 14:30hs

Estadio: Juan Domingo Perón

Arbitro: Darío Herrera

Transmisión: Fox Sports premium