Platense venció por 4 a 1 a Rosario Central en su último partido de la Copa y en la despedida de Juan Manuel Llop, entrenador que logro el ascenso a Primera después de 22 años. 

Los goles para el local fueron anotados por Jorge Pereyra Díaz, Franco Baldassera, Jorge De Oliveira y Nicolás Zalazar sobre el final del partido; por parte del conjunto Canalla, Lucas Gamba había anotado el empate parcial en la primera mitad.

Con este resultado, Platense logró su primera victoria en la Copa en condición de local y escala posiciones en la tabla de promedios de cara a la próxima temporada. Rosario Central, por otro lado, llegaba con chances de clasificar a la siguiente ronda si conseguía la victoria; esto no sucedió y el equipo rosarino se queda a las puertas de los cuartos de final.

Formaciones

Platense: Jorge De Oliveira; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Franco Baldassarra, Roberto Bocchi, Mauro Bogado; Tiago Palacios, Jorge Pereyra Díaz y Gastón Gerzel. DT: Juan Manuel Llop

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Rubén. DT: Cristian González

VAVEL Logo
Sobre el autor