Gimnasia, que viene de golear en San Martín, jugará frente a Nueva Chicago en busca de quedar como único puntero de la Zona A. El conjunto de Mataderos viene de perder por 3-2 contra Deportivo Riestra en su casa. Esta vez, el conjunto dirigido por Diego Pozo, recibe a un rival que todavía no ha logrado sumar de a 3.   

Los mendocinos cuentan con las bajas de Renzo Vera, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, y Tomás Giménez, por ser positivo del mismo virus. Serían los primeros casos en el club desde que comenzó el torneo.

Ambos jugadores son habituales suplentes en el equipo. En el caso del portero, Tomás Giménez, es reemplazado en el banco por Alejo Tello.

 

 

El blanquinegro acumula 6 victorias y 2 derrotas, sigue siendo escolta, junto con Atlanta, de Tigre con 18 puntos, mientras que el matador tiene 19 tantos. Busca aprovechar la fecha libre del conjunto de victoria para sacar ventaja y seguir siendo el equipo goleador de la zona.

El Torito sigue sin ganar, lleva 4 derrotas (Mitre (SdE), Alt. Brown, San Martin (T) y Riestra) y 3 empates (Atlanta, Chacarita y Belgrano).

TV: TyC Sports.
Hora: 21:10.
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.
Árbitro: Andrés Gariano.

VAVEL Logo
Sobre el autor