Tras conseguir la victoria como visitante frente Huracán y lograr la clasificación a la siguiente instancia del torneon, dónde se enfrentara contra Estudiantes.

El goleador Silvio Romero conto sus sensaciones del partido:" Creo que hicimos un partido muy bueno,donde en el primer tiempo encontramos espacios. El equipo demostro amor propio, que cuando tuvo que aparecer en un partido importante aparecio para cumplir el objetivo que nos planteamos a principio de torneo".

Tambien conto que sintio el grupo con la clasificación:" Mucha alegría, porque tuvimos muchas adversidades a lo largo del semestre. lo mas importante es dedicarle el triunfo a Julio que esta pasando por un momento muy delicado, a él  y su familia. Ayer nos dio un grata sorpresa, estuvo con nosotros en la concentración y esos gestos se valoran y uno tiene que retribuirselo dentro de la cancha".

Tambien dijo por que decidio prgarle haci en el gol que marco de tiro libre:" Era muy dificil que la pelota baje y tenia una barrera muy alta, a diferencia del primer tiempo Briasco no se tiro atras de la barrera y por suerte paso".