Talleres comenzó el partido con un equipo bien ofensivo. El Cacique Medina sorprendió poniendo a Julián Malatini de lateral derecho y Nahuel Tenaglia de central; mientras que en la mitad de cancha el doble cinco lo conformaron Méndez y Fragapane, con Diego García de volante izquierdo.

A los 12′ Diego García filtró y armo una linda pared para Santos quien disparó de puntín y se fue cerca del primer palo. Una buena situación de peligro.

A los 13’, el Matador se arrimaba de nuevo con un remate de Fragapane de afuera del área.

A los 22′ Herrera salvó a Talleres. De un tiro libre, Mosquera tuvo una gran oportunidad. Entró sin marca y cabeceó entrando al área chica, pero no impactó incómodo y le permitió al arquero tirarla al córner.

Lo siguientes 20’ fueron chatos para ambos equipos. Donde ninguno de los 2 pateó al arco, ni se acercaron a las áreas rivales.

A los 42′,  Valoyes enganchó de derecha al medio y remató de zurda, pero termino en las manos de Montero.

Termino el primer tiempo con Talleres siendo un poco más que la visita pero sin poder encontrar el gol.

Empezó el segundo tiempo y a los 10’ , Herrera volvió a salvar a Talleres. Tras un remate de Campaz que ingresó al área, Guido alcanzó a manotear la pelota y la mandó al córner.

A los 15′, otra vez Guido. Le tapo un mano a mano a Caicedo, quien esta vez ingresó desde la derecha y remató por abajo.

Pocos minutos después, Talleres perdió un gol insólito. A Enzo Díaz le quedó el rebote de un tiro libre y en vez de rematar, intentó patear con la cara externa del pie con la pelota a la altura de la cintura, pero… le erro a la pelota.

A los 30′, Albornoz remató de afuera del área y nuevamente controló bien Guido.

Los últimos 10’ Talleres inclinó la cancha a su favor, pero como en todo el partido, sin oportunidad de llegar al gol.


El sábado 15/05 a las 21hs, Talleres visita a Colón por la Copa de la Liga y el martes 18/05 a las 21:30hs recibe a Bragantino por la Copa Sudamericana. 

 


Síntesis del partido:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Diego García; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Anderson Angulo, Leyvin Balanta; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñán; Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

Cambios: ST 0′ Omar Albornoz por Luis Miranda (Tol); 21′ Juan Fernando Caicedo por Gustavo Ramírez (Tol); 24′ José Mauri por Carlos Auzqui (Tal); 28′ Junior Hernández por Andrey Estupiñán (Tol); 35’ Joel Soñora por Franco Fragapane (Tal); 35’ Matias Sosa por Diego Garcia (Tal); 44’ Mateo Retegui por Michael Santos (Tal)

Amonestados: Auzqui (Tal); Miranda, Ramírez, Trujillo (Tol)

Árbitro: Andres Matonte (Uru)