Juan Ignacio Méndez habló para la prensa y se mostró disconforme con el resultado: “Queríamos ganar. Pero el punto sirve y seguimos dependiendo de nosotros. No fue el peor partido, hicimos un buen primer tiempo. En el segundo tiempo, debimos tener más paciencia. Nos faltó ese segundo pase. Se hizo complicado entrar. Cortaban con faltas y dejaron cuatro delanteros”.

Y agregó: “Se hizo difícil. Cada vez que podíamos romper líneas, nos cortaban con faltas. Se nos complicó en ese sentido. Me sentí bien con Fragapane. Ocupa cualquier posición y siempre, lo hace bien”.

Quien también habló y expuso su análisis fue el técnico Albiazul, Alexander Medina, y manifestó: “Perdimos dos puntos sin dudas. Fue un partido en el que nosotros dominamos, sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo, en el que dominamos. Sí bien no tuvimos tantas oportunidades de gol, lo dominamos muchísimo al trámite pero nos faltó la puntada final. Todo pasó por Talleres, y en líneas generales, hicimos mucho más por el partido, pero seguimos en carrera, lo más importante. Fue una serie muy pareja donde ganando los dos partidos clasificamos”.

Con respecto al rendimiento de los jugadores Julián Malatini y Diego García a quienes les dio minutos en este partido dijo: “Sin dudas, Julián Malatini y Diego García hicieron un buen partido. Ellos hacía mucho tiempo que no tenían actividad oficial, y hoy estuvieron muy bien. Quedé conforme con el rendimiento de los dos”.

Sobre las chances de clasificar aseguró: “Las chances están intactas, faltan dos partidos donde obviamente queríamos ganar. Ellos también se jugaban una de las últimas oportunidades de pelear la llave. El partido con Bragantino será crucial en busca de ir a la última fecha con posibilidades”.

Además le consultaron sobre que torneo es prioridad y el entrenador contestó: “Vamos a ir a ganar el sábado. Es un objetivo claro, concreto. Ahora se me pasa por la cabeza recuperar a todos los jugadores, e ir a ganar ese gran partido que será contra Colón. Después veremos cuando termine el mismo qué jugadores quedaron bien, y cuáles no, ver qué resolvemos para más adelante, pero vamos partido a partido. La seguidilla se siente con viajes y partidos de alta intensidad donde uno tiene que ganar todos los juegos. Me voy conforme con la pelea que estamos dando”.